Para nosotros es importante cumplir con todos los estándares y protocolos necesarios

Para ofrecerte un servicio de la más alta calidad y brindarte
más seguridad.
En MDH-PD SAC., desde el inicio de sus actividades, mantiene el compromiso fundamental de operar con un alto nivel de ética e integridad, velando por que él comportamiento de sus Colaboradores, Alta Direccion y demás partes interesadas, siempre prevalezcan los valores y principios éticos, que constituyen la base sobre la cual descansa la confianza, para la sostenibilidad y el crecimiento de la organización.

MDH-SAC, en cumpliendo de la legislacion vigente, en referencia al estado de emergencia sanitaria por la COVID 19, establece el plan de vigilancia prevencion y control de salud de sus colaboradores en sus diversas sedes y zonas de trabajo, a fin de mitigar su impacto y garantizar la continuidad de sus servicios de PERFORACION DIAMANTINA Y GEOTECNIA.

La Politica SIG de MDH, representa el compromiso de sus Directivos y colaboradores, para el logro de una mejora continua, basandose en un enfoque de procesos y pensamiento basado en riesgos, orientados al cumplimiento de objetivos, las normas legales, etc. y establecidos en las normas de Calidad Seguridad y Medio Ambiente.

Representan los limites de nuestro Sistema de Gestion (SIG), es decir su campo de accion.

En MDH-PD SAC. estamos comprometidos con el cumplimiento de los principios enunciados en nuestro Código de Ética y con nuestro Manual de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo, así como con el cumplimiento de las normas legales anticorrupción vigentes. MDH no tolera ningún acto de corrupción, conducimos nuestras operaciones de manera transparente e integra, aplicando un criterio de tolerancia cero con la corrupción.

Es muy importante para MDH-PD SAC, establecer medidas para prevenir y sancionar el hostigamiento sexual del que pueda ser víctima cualquier trabajador/colaborador de la organizacion,asegurando una investigación reservada, confidencial, imparcial eficaz y rápida, con el fin de generar y mantener un ambiente laboral idóneo y en cumplimiento de la Ley.

MDH-PD SAC, consciente de la importancia del prevención del LA/FT y no desarrollando ningún tipo de actividad señalada por Ley que obligue a implementar una política relacionada a la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo, sin embargo adopta las mejores prácticas para la prevención de esta materia.

MDH-PD SAC, se establece un mecanismo para recepcion de reclamos sugerencias de parte del cliente.

La Empresa MDH-PD S.A.C., en adelante MDH, desarrolla la Política de COMPORTAMIENTO SEGURO Y CULTURA EN SEGURIDAD, reconoce que los comportamientos peligrosos dentro o fuera del trabajo pueden generar accidentes, muchos de ellos con consecuencias fatales o muy graves.