Síguenos

56 Años MDH

Nacimos hace 56 años con la visión de convertirnos en líderes en servicios de perforación en el Perú. Hoy renovamos esa visión y compromiso, trabajando intensamente día a día para lograr con seguridad las metas de nuestros socios estratégicos; buscando generar un impacto positivo en el entorno donde trabajamos y ofreciendo oportunidades de desarrollo y realización para nuestros colaboradores.

En MDH, entendemos que el éxito sostenible es una combinación de seguridad, impacto positivo en la comunidad y el desarrollo integral de nuestros colaboradores. Trabajamos intensamente día a día para lograr con seguridad las metas de nuestros clientes y socios estratégicos, al mismo tiempo que buscamos activamente maneras de contribuir al bienestar de las comunidades donde operamos. Nos esforzamos por ser catalizadores de oportunidades, brindando a nuestros colaboradores un entorno propicio para su desarrollo y realización personal. En MDH, cada día nos esforzamos por ser mejores, construyendo un futuro sólido y sostenible para todos.

La seguridad es la piedra angular de nuestra operación. Entendemos que un entorno de trabajo seguro es esencial no solo para la integridad de nuestros colaboradores, sino también para la ejecución eficiente y exitosa de cada proyecto. Nos comprometemos a mantener y fortalecer nuestras políticas y prácticas de seguridad, garantizando que cada miembro de nuestro equipo regrese a casa de manera segura al final de cada jornada laboral. En MDH, la seguridad es un valor no negociable que guía todas nuestras acciones y decisiones.

A medida que avanzamos durante estos 56 años, no hemos perdido de vista nuestro impacto en el entorno. Estamos comprometidos con prácticas responsables y sostenibles que minimizan nuestro impacto ambiental y contribuyen al bienestar de las comunidades locales. Buscamos ser un actor positivo, generando empleo, apoyando el desarrollo local y promoviendo prácticas respetuosas con el medio ambiente. MDH no solo perfora la tierra, sino que también siembra semillas de progreso y responsabilidad en cada lugar donde operamos. Cada día renovamos nuestro compromiso de ser una fuerza positiva para el Perú y las generaciones venideras.

¡MDH, cada día mejor!

Noticias RELACIONADAS

Día del Minero

En el Día del Minero, hacemos llegar nuestro fraterno saludo a los trabajadores que a diario, con su admirable y...
adulto mayor

Responsabilidad social – Día del Adulto Mayor

En MDH, reconocemos la importancia de promover un envejecimiento activo, saludable y digno.
Perumin

Participación en Perumin

MDH-PD presente en Perumin 35 Un evento que reúne a los más grandes expertos de la minería y a los...